Para gestionar una oferta de convenios, usted debe cumplir con los siguientes pasos:

 

  1.  Por aspectos de seguridad, los usuarios que publican convenios deben contar con un rol de proveedor de convenvios dentro del portal.
  2. Para obtener el rol de proveedor de convenios debe autenticarse con un usuario Registrado, presione el enlace Iniciar ubicado en la en la zona inferior derecha de la página
  3. Si aún no es un usuario Registrado en el portal, presione el enlace Registro ubicado al lado izquierdo del enlace Iniciar y suministre la información que se le solicita, el correo que consigne debe de tener la capacidad de gestionarlo, este será el mecanismo de comunicación que utilizará el portal de ASOAMAZON para notificar diversas acciones que debe realizar.

IMPORTANTE:

  •  Debe establecer en que clase y tipo de convenios desea que se publique su convenio, para hacer esta se lección se recomienda que visite en el menú de Convenios del portal los diferentes sub menús que se despliegan y que equivalen a cada Clase de Convenios, ingresando a cada sub menú identificará los diversos iconos que corresponden a los Tipos de Convenio.
  •  Para asegurar la adecuada comunicación de su convenio a la audiencia del portal se debe aportar las imágenes publicitarias en las dimensiones que se le solicitan, esto asegura que la calidad de las imágenes y la velocidad de despliegue de su convenio sean las adecuadas. En caso de requerir apoyo en esta actividad, ASOAMAZON cuenta con un servicio tercerizado que le puede apoyar en esto.   
ACTIVIDADES EN ASOAMAZON
PUBLIQUE SUS CONVENIOS
UTILICE AUTOGESTIÓN
VENDA EN LOS CLASIFICADOS
CONTÁCTENOS
PATROCINE NUESTRAS PÁGINAS